REQUISITOS COLEGIATURA

REQUISITOS PARA LA COLEGIATURA

COSTO DE LA COLEGIATURA S/.830.00

1.     Solicitud para incorporación al Colegio de Psicólogos del Perú, dirigida al Decano Nacional del colegio de Psicólogos del Perú. (otorgado por el CDR)

2.     Original del Título Profesional expedido o revalidado por una Universidad Peruana con Facultad, Programa o Escuela Académica de Psicología, visado por el Ministerio de Salud. El registro de las inscripciones solicitadas con título otorgado por universidades extranjeras, estarán condicionadas a las normas de revalidación de las Leyes Peruanas, que establece la Asamblea Nacional de Rectores y los Tratados de reciprocidad sobra la materia, que haya suscrito el Estado Peruano. (www.anr.edu.pe)

3.     Cuatro copias simples del título profesional reducidas a tamaño A4:
-       Una copia legalizada por el Secretario de la Universidad de origen
-       Una copia legalizada por Notario de la región
-       Dos copias simples.

4.     Copia fotostática del Diploma de Bachiller legalizado por el Secretario General de la Universidad

5.     Copia de los Certificados de Estudios, legalizados por el Secretario General de la universidad.

6.     Original y copia del Comprobante de pago al banco por concepto de inscripción y copia del recibo de pago en CDR, a realizarse de la siguiente manera:

Monto
Banco
Cuenta N°
A nombre de
S/. 385.00
Continental
0011-0960-26-0200017374
Colegio de Psicólogos del Perú – CDN
S/. 445.00
Realizar pago en oficinas del Consejo Regional.
*La fecha del comprobante de pago, debe  corresponder al mes de la colegiatura.

7.     Llenar dos fichas de datos de Inscripción (otorgados por el CDR)

8.     Declaración Jurada del Colegiado de no falsear ni omitir datos (ficha otorgada por el CDR)

9.     Tres fotografías tamaño pasaporte en fondo blanco (no digitalizadas)

10.  Copia simple del documento de identificación Nacional o Pasaporte en caso de ser extranjero

11.  Constancia de participación en el curso de Pre-Colegiación (otorgado por el CDR)

12.  Certificado Judicial de Antecedentes Penales

Traer todos los documentos en un sobre manila A4.
Oficina del Consejo Regional: Calle Carlos de los Heros N°383-2do. Piso – Chimbote/ 043 468260/ 942975566

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00am. a 3:00pm / / info@colegiodepsicologosancash.org

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More