REQUISITOS COLEGIATURA

REQUISITOS PARA LA COLEGIATURA

COSTO DE LA COLEGIATURA S/.880.00

1. Constancia de Inscripción y Autenticación de Firma en el Registro Nacional de Grados y Títulos, emitido por la SUNEDU(LIMA).

2. Título de psicólogo o Licenciado en Psicología visado en el Ministerio de Salud (Lima).

3. Cinco copias del diploma del título de psicólogo o Licenciado en Psicología reducidas a tamaño A4: (después de haber hecho el paso1 y 2).
  4. -   Una copia fedateada por el Secretario General de la Universidad de origen.
    -    Una copia legalizada por Notario de la Región.
    -    Tres copias restantes.
  5. Copia fotostática del Diploma de Bachiller tamaño A4 fedateado por el Secretario General de la Universidad de origen.

6. Copia de los Certificados de Estudios, fedateados por el Secretario General de la universidad de origen.

7. Tres fotografías tamaño pasaporte en fondo blanco.

8. Copia legible y legalizada del documento de identificación Nacional o Pasaporte en caso de ser extranjero.

9. Certificado Judicial de Antecedentes Penales.

10. Original y copia del Comprobante de pago al banco por concepto de inscripción a realizarse de la siguiente manera:

11. Monto Banco Cuenta N° A nombre de
    S/. 385.00 Continental 0011-0960-0200043774 BELISARIO  ZANABRAIA MORENO (DECANO NACIONAL)
    S/. 495.00 Realizar pago en oficinas del Consejo Regional.

12. Solicitud para incorporación al Colegio de Psicólogos del Perú, dirigida al Decano Nacional del colegio de Psicólogos del Perú. (otorgado por el CDR).

13.  Llenar dos fichas de datos de Inscripción (otorgados por el CDR).

14.  Declaración Jurada del Colegiado de no falsear ni omitir datos (ficha otorgada por el CDR).

15. Constancia de participación en el curso de Pre-Colegiación (otorgado por el CDR).
Traer todos los documentos en un sobre manila A4.

ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 9:00am a 1:00pm – 4:00pm a 8:00pm
DIRECCION: AV. PACÍFICO MZ. W - LT.19 URB. MIGUEL GRAU  NUEVO-CHIMBOTE
REFERENCIA: Frente al Instituto Salazar Romero
Teléfono :(+51) 43 582339
correo: info@colegiodepsicologosancash.org
síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/colepsicoancash

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More